Titulos Color Rojo solo el staff

Registrate en Spammers para poder disfrutar al 100% el foro
¿Que esperas?
¡Registrate!

Ríete de ti mismo

Ríete de ti mismo

Mensaje por Razu el Vie Jul 08, 2011 10:38 pm

Bueno, pues comenten algo vergonzoso o gracioso que les haya pasado, a ustedes o a algún amigo.
Pues para poder reírnos con toda libertad, tenemos que empezar por reírnos de nosotros mismos

Por ejemplo, yo hace como unos 10 años, estaba de viaje con mi familia, íbamos con un grupo de turistas caminando por alguna calle y estaba usando una gorra. De pronto un señor del grupo que iba caminando a un lado de mí, me rodeo con su brazo, abrazandome mientras caminábamos... y yo iba pensando "WTF? Que onda con este señor?" y de pronto quiensabe que me empezó a decir, todo esto en cuestión de segundos, de pronto voltea a verme el señor, y cuando se dio cuenta que no era su hijo (que también llevaba una gorra) se quedó paralizado y todo rojo jajajaja, y yo pues peor! ninguno de los dos supo que decir jaja, ya el señor nada más se alejó diciendo "perdón, me confundí" mientras corría hacia donde estaba su esposa que no dejaba de reírse y yo me fui con mi mamá que también se estaba riendo de que yo no le había dicho al señor de su error desde el principio jajaja U.u Sepuku!... ejem... digo.... tragame tierra

__________________________________________________________________________________________________________________
32 Hola Invitado 32
Bienvenid@ al foro oficial spammers
Recuerda leer y cumplir las Pautas de Convivencia del foro, para no ser sancionado.

Lo que hay de embriagador en el mal gusto es el placer aristocrático de desagradar.

Razu
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 140

Re: Ríete de ti mismo

Mensaje por Brujin el Sáb Jul 09, 2011 8:14 pm

Ami me paso que una vez un amigo de nombre facundo y apoco el gordo tabamos entrenando en voley y estabamos tirando la pelota contra el piso con las dos manos tipo saque de lateral de futbol tonces se la tiro y tonces el queriendo cancheriar a unas chicas que habian la tiro mas fuerte y medio que se inclito para adelante tonces la pelota reboto en el piso y directo a su cara jajajajaj fue muy chistoso y quedo bien tonto xD

__________________________________________________________________________________________________________________
affraid Hola Invitado affraid
Recuerda leer y cumplir las Pautas de Convivencia del foro, para no ser sancionado.

Brujin
Administrador Principal
Administrador Principal

Masculino Mensajes : 192

http://spammers.forosactivos.com

Mensaje por *...x!OoO...* el Lun Jul 11, 2011 12:53 am

jajaa..
bueno una de tantas fue cunado hace 2 años sali con una amiga a festejar mi cumple...dejasmos las camperas en el guardarropas de un pub (llamado roxy) y nos fuimos a dar vueltas porque,como era jueves,estaba algo vacio...
tipo 5 de la mañana dijimos "vamos a buscar las cosas" y cuando lllegamos estaba cerrado.
Tuvimos que volver a lo de mi hermana caminando(2 km mas o menos...),sin llave..sin campera (ambas con remeritas desabrigadas) a las 5 de la mañana...solo con el celular de mi amiga...
lo gracioso ademas fue que se nos incorporo un grupito de nenes de unos 15 años que habian salido...y nos acompañaron....
asi que con frio y sin las llaves para abrir la puerta de entrada al edificio ni la del dpto empece mi cumpleaños..jaja
en fin...recuperamos las cosas recien el viernes a la noche cuando volvims a salir porque no nos querian dar las cosas....
13

14 Hola Invitado 14

~*La barrita con el + en verde y el - en rojo es como el boton de "me gusta"*~
*...x!OoO...*
Administrador Principal
Administrador Principal

Femenino Mensajes : 171

Mensaje por Razu el Mar Jul 12, 2011 4:49 am

Una vez estaba jugando con una sobrinita, y después de un rato me mandaron a comprar algo a la tienda. Así que dejé a la niña con su mamá y me salí a la calle. Iba caminando yo muy feliz por la calle y empecé a notar que la gente me veía furtivamente y se sonreía O.o quiensabe, a lo mejor me estaba poniendo algo paranoica. Antes de llegar a la tienda, me vi en el reflejo del vidrio de un coche y noté que traía puesto un gorro de arlequín de colores con cascabeles jajaja, porque con eso estaba haciendo reír a mi sobrina y se me había olvidado quitarmelo!! >.< por eso la gente se me quedaba viendo. Jaja, me lo quité en seguida y ya así segui el camino. Suerte que me di cuenta a tiempo. Cuando regresé a casa les reclamé a mi familia por permitir que saliera así a la calle U.u jajajaja.

32 Hola Invitado 32

Lo que hay de embriagador en el mal gusto es el placer aristocrático de desagradar.

Razu
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 140

Mensaje por *...x!OoO...* el Jue Jul 28, 2011 4:07 pm

hace dos dias atras..ibamos con mi manito (mi hermanito de corazon) caminando por la calle yendo a voley hablado de cosas que nos habia pasado con los colectivos...y cuando estabamos por cruzar la calle venia el camion de la basura y le grita : -apurate que nos pisa el colectivo de la basura!!!!-
me miro y dijo:-colectivo?-
y nos empezamos a reir mientras que los eñores que se llevan las bolsas nos miraban con cara mala...mientras intentaba cruzar la calle porque me habia tentado muucho de risa....

14 Hola Invitado 14

~*La barrita con el + en verde y el - en rojo es como el boton de "me gusta"*~
*...x!OoO...*
Administrador Principal
Administrador Principal

Femenino Mensajes : 171

Mensaje por Lone Wolf el Miér Ago 24, 2011 5:35 am

ajaj aprovehada,
Una cosa cura que me paso fue de niño, vi a una señora con una chamarra similar a la de mi abuelita y como ya era tarde, Yo le gritaba: Abuelita. Abuelita! mientras corria atras de ella, ya que la alcanzo y veo que no era ella, me puse triste 13
Lone Wolf
Miembro Colaborador
Miembro Colaborador

Masculino Mensajes : 148
Localización : Donde la libertad se a quedado dormida y en silencio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado